Security Door Controls (SDC) – SP

Security Door Controls

 

 

Cerrajería de toda clase; sencilla, elegante, confiable.

SECURITY DOOR CONTROLS desarrolla, fabrica y comercializa cerraduras mecánicas y dispositivos de puerta de salida, controles de acceso, dispositivos de cierre electrónico y sistemas de seguridad en todo el mundo. Arthur V. Geringer, DAHC, con el compromiso de sus fondos personales, fundó la compañía en 1972. La asamblea de los productos de SDC se lleva a cabo en los Estados Unidos y está disponible en todo el mundo.

 

Un líder en la innovación de productos dentro de la seguridad electrónica y las industrias de aberturas arquitectónicas, SDC tiene decenas de patentes. Se encuentra dispositivos de SDC en prácticamente cualquier aplicación donde se requiera el control de acceso de una puerta, por ejemplo, industriales, instalaciones comerciales, tiendas de conveniencia, centros tecnológicos, edificios de gran altura, plantas nucleares, laboratorios, museos, galerías de arte, bibliotecas, escuelas y universidades, aeropuertos y facilidades de transporte, centros gubernamentales y bases militares en todo el mundo.

 

Los productos de la empresa y los sistemas se pueden encontrar en miles de instalaciones, tales como los rascacielos en las principales ciudades estadounidenses de Los Ángeles a Nueva York, en las plantas de energía nuclear de Duke, Carolina del Norte; J. Paul Getty Museum, Los Ángeles, el Museo de Modern Art, Nueva York; Exxon, EE.UU., Banco de América de las instalaciones, EE.UU., Chase Manhattan Bank, EE.UU., y muchos aeropuertos incluyendo JFK International;, O’Hare, Chicago, Dallas / Fort Worth, Texas; Edwards Air Force Base, California ; aeropuerto Chek Lap Kok, Hong Kong, Kuala Lumpur International Airport, Malasia, y dos de Arabia Saudita aeropuertos larges situado en Riad y Jeddah.