Potter Signal SP

Potter Fire: Nos diferenciamos.Potter Signal

Cuando se trata de detección de incendio, Potter se distingue. Se distingue  de la competencia y se distingue de las limitaciones de una mentalidad corporativa. Potter es el único fabricante independiente con una línea completa de sistemas de detección de incendio.

Con esta nueva línea de centrales de incendios y nuestro complemento completo de módulos, detectores y dispositivos de notificación, comenzamos una nueva era en la industria de la alarma de incendio. Como fabricante independiente con una línea completa, sabemos que usted encontrará que es fácil hacer negocios con nosotros. Llámenos, envíenos un correo electrónico o visite nuestro sitio web. Esperamos poder servirle a usted!

Notificaciones Inteligentes

Con los medios de comunicación de hoy en día, es importante ser capaz de incorporar la misma tecnología en su sistema de detección de incendio. Tomamos esta tecnología en cuenta cuando diseñamos la funcionalidad de “Notificaciones Inteligentes” dentro de nuestros nuevos paneles. La capacidad incorporada de correo electrónico permite que los eventos que se enviarán a medida que ocurren. El fácil de usar software puede ser rápidamente actualizada a través de un ordenador conectado en red. Recibe las actualizaciones en su teléfono celular para que siempre sepa lo que está pasando con sus paneles, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Capacidad de Correo Electrónico

Conectividad

Email
Los paneles de la serie PFC-6000 son “correo electrónico listo”. Puede enviar historiales  y reportes del estado de los detectores como un archivo de texto o Excel ® para un aspecto profesional. Los eventos del estado del panel pueden ser enviados inmediatamente después del evento permitiendo al usuario ser proactivo en atender a los clientes. Se puede solicitar informes y el archivo de configuración en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico directamente al panel. Todas estas capacidades proporcionan una forma más eficiente para monitorear múltiples sistemas. Los paneles de la serie PFC-6000 tiene la capacidad de conectarse a una red  (LAN o WAN) y obtener una dirección IP. El software de configuración del panel permite la programación personalizada y configuración desde la red o directamente de un laptop. Con el clic del mouse, se puede ajustar con precisión las características de comportamiento del dispositivo o crear zonas de mapeo para un sistema de protección contra incendios más sofisticado.